Compartir
Publicidad

Evoke D2, la nueva radio con sabor retro de Pure

Evoke D2, la nueva radio con sabor retro de Pure
0 Comentarios
Publicidad

Pure ha lanzado un nuevo modelo de radio en formato compacto y enfocada a ocupar un lugar en nuestras cocinas, comedores y cuartos de estar. Se trata de la Evoke D2, un dispositivo capaz de sintonizar emisoras FM y DAB (allí donde estén disponibles) y que viene con un bonito diseño con un cierto toque retro.

En este sentido me recuerda al modelo Original Radio de Philips que analizamos hace unos meses, aunque el nuevo modelo de Pure se presentará con varios acabados y colores más, además del clásico en madera.

El Evoke D2 cuenta con una entrada de audio analógica de 3,5 mm a la que conectar cualquier gadget capaz de reproducir música. En cuanto al sonido, incorpora un altavoz de 3 pulgadas y un amplificador de clase D de 1,6 vatios RMS, quizá algo escasos para escuchar la radio en una habitación media-grande, aunque suficiente si lo que queremos es un cierto acompañamiento de fondo.

Evoke D2 Radio

Además, se incluye la posibilidad de adquirir una batería aparte (por unos 37 euros) capaz de proporcionar hasta 30 horas de autonomía. Ya está a la venta a un precio de unos 105 euros.

Más información | Pure Evoke 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio