Compartir
Publicidad

Estos rústicos altavoces están hechos con árboles talados reciclados

Estos rústicos altavoces están hechos con árboles talados reciclados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días veíamos un curioso proyecto que buscaba el reciclaje de bloques de cemento para construir altavoces de bajo coste y un peculiar diseño. Hoy os traemos algo parecido en cuanto a la idea de reciclar materiales, pero que apuesta por la madera como elemento de la caja acústica.

Y más concretamente por aprovechar madera sobrante de la tala controlada de árboles que no se puede utilizar para hacer muebles u otros utensilios debido a su pequeño tamaño. ¿Qué hacer con ellos? Pues altavoces a medida fabricados a mano.

Se trata de un proyecto del deportista y diseñador Jay Demerit que busca financiación en Kickstarter, que en un tamaño de aproximadamente 12 pulgadas de diámetro (unos 30 cm) y bajo el nombre de Rockit Logs busca crear un altavoz inalámbrico peculiar con un diseño rústico.

Rockit Log Speaker Designboom 05

Cada equipo es diferente, ya que los troncos de los que parte son distintos, aunque el hardware que incorpora en su interior es el mismo y ofrece una calidad de sonido muy similar, puesto que las dimensiones de la caja acústica son muy parecidas. Ofrece conectividad Bluetooth y entrada analógica auxiliar y un amplificador de 60 vatios con el que lograr, según sus creadores, un sonido potente y de calidad.

Precio y disponibilidad

Los Rockit Logs están todavía buscando financiación y esperan poder empezar a distribuir unidades en mayo de 2017 con un precio en promoción a partir de 200 dólares la unidad.

Más información | Rockit Logs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio