Publicidad

Estos auriculares de Audeze pesan 12 gramos y tienen una pinta sensacional

Estos auriculares de Audeze pesan 12 gramos y tienen una pinta sensacional
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahora que tenemos ya el verano a la vuelta de la esquina es hora de hacerse con unos buenos auriculares intraaurales y dejar los cascos en casa. Si nos vamos a lo mejorcito del mercado nos encontramos con una novedad recién presentada por Audeze. Y no sólo cuentan con un aspecto increible ya que vienen cargados de avances. Los Audeze LCDi4 son unos auriculares cuyo peso es de tan solo 12 gramos (cada auricular) y son el tope de gama en intraurales de la marca.

Además cuentan con drivers planomagnéticos y tecnología Fluxor y Uniforce. Con ello buscan una experiencia acústica in-ear similar a los auriculares supraaurales de Audeze. Tras un complejo proceso de miniaturización a partir del auricular LCD 4, el buque insignia de la marca, han creado unos auriculares intraaurales con un sonido similar.

Según la nota de prensa los Audeze LCDi4 ofrecen una escena sonora amplia y precisa. Cuentan con un diseño semiabierto y una respuesta en frecuencias más que notable (5Hz – 50kHz). Aunque sólo cuentan con un único driver de 30mm afirman contar con un sonido espectacular. Al tener una impedancia de 35 ohmios puede que quieras usarlos con un amplificador de auriculares.

Detalle de la construcción de los auriculares

También cuentan con un diagragma ultrafino e imanes Fluxor, ambas tecnologías patentadas de Audeze. Con ello se logra una distorsión armónica inferior al 0,2% a lo largo de todo el espectro, incluyendo la reproducción a volumen alto.

El diseño tampoco se queda atrás y ha sido obra de BMW DesignWorks USA. La carcasa superior es de magnesio, lo que evita las vibraciones y logra los anteriormente mencionados 12 gramos de peso por cada auricular. Ensamblados en California, los LCDi4 incluyen un cable Premium fabricado en cobre OCC y chapado en plata trenzado con fibras de kevlar para dotarlo de fuerza y durabilidad.

La nota de prensa no incluía el importe de los Audeze LCDi4 pero sí que lo tenemos en su página web, 2495 dólares.

Más información | Audeze

En Xataka Smart Home | Audeze tiene un nuevo amplificador con DAC para exprimir nuestros auriculares: el Deckard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir