Compartir
Publicidad

Estos altavoces solares de exterior se camuflarán por completo en tu jardín

Estos altavoces solares de exterior se camuflarán por completo en tu jardín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ion Audio es una marca de electrónica que suele sorprendernos por sus peculiares productos con formas y usos poco convencionales. En esta ocasión han presentado una nueva gama de altavoces para exterior que se camuflan completamente con el entorno y seguro pasarán desapercibidos en muchos de nuestros jardines.

Han anunciado dos modelos distintos. El primero es el Tiki Sounds, una especie de lámpara LED con altavoz inalámbrico Bluetooth incorporado que cuenta con tres niveles diferentes de intensidad luminosa y una capacidad de amplificación de 10 vatios para emitir sonido en 360 grados.

 Isp92 Tikisounds Single Angle Web Rgb

Puede ser montado sobre un soporte al más puro estilo antorcha o usarlo como si fuese una linterna de mano. En ambos casos recibe la energía desde un panel solar situado en su parte superior pudiendo interconectarse con más unidades instaladas en diferentes partes del jardín en un radio de 30 metros.

 Isp75 Solarstonemulti Lifestyle 2 Web Rgb

El otro modelo es el Solar Stone Multi, con aspecto de roca de exterior que cuenta en su interior con un driver de 6,5 pulgadas de rango frecuencial completo. Tiene Bluetooth y puede enlazarse con otros altavoces compatibles para crear ambientes sonoros extendidos por el jardín. Cuenta con certificación IPX4 por lo que es resistente al agua y como su nombre indica recibe la energía desde un panel solar.

 Isp75 Solarstonemulti Rear Web Rgb

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de exterior Tiki y Solar Stone Multi llegarán a los distribuidores de la marca este verano por unos precios recomendados de 69,99 y 129 dólares respectivamente.

Más información |Ion Audio Tiki | Ion Audio Solar Stone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio