Compartir
Publicidad

Estos altavoces para empotrar de Lithe Audio vienen con amplificador de 60 vatios y WiFi incorporado

Estos altavoces para empotrar de Lithe Audio vienen con amplificador de 60 vatios y WiFi incorporado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo habitual a la hora de instalar altavoces empotrables en techos y paredes es que sean pasivos y necesitemos llevar el cable desde el amplificador principal, lo que dificulta el montaje si está muy alejado. Sin embargo, también hay opciones como la que ha presentado Lithe Audio bajo el nombre de WiFi All-In-One Multi-room.

Se trata de un altavoz para empotrar en el techo que cuenta con etapa de amplificación integrada y que utiliza la electricidad de una toma de iluminación para alimentarse de energía y lograr 2x30 vatios (si conectamos dos unidades, un maestro y un esclavo).

Pero lo más interesante es que el altavoz cuenta con capacidades de conexión inalámbricas, por lo que si queremos podemos enviar el sonido directamente desde el móvil o un reproductor multimedia compatible. Soporta AirPlay y DNLA, pudiendo acceder a servicios en streaming como Spotify Connect, Deezer, TIDAL y vTuner gracias a su conectividad WiFi.

Lithe Audio Wifi Speaker Wiring Connections

Para controlarlos lo haremos desde una aplicación para smarthones que nos permitirá emparejar hasta 30 de estos altavoces creando diferentes grupos y zonas de audición mono o estéreo al más puro estilo de equipo de sonido multiroom.

En cuanto a las características técnicas del altavoz, cada nodo cuenta con un woofer de 6,5 pulgadas fabricado en Kevlar y un tweeter de 0,75 pulgadas de titanio con los que puede obtener una respuesta en frecuencia de entre 65 Hz y 20 KHz.

altavoz empotrable

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de Lithe Audio están a la venta en la web del fabricante, de momento solo en Reino Unido, por un precio de 399 libras la pareja.

Más información | Lithe Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio