Publicidad

Estos altavoces de Wilson Benesch están fabricados con fibra de carbono y tecnología de la Fórmula 1

Estos altavoces de Wilson Benesch están fabricados con fibra de carbono y tecnología de la Fórmula 1
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La madera en sus diferentes calidades y composiciones ha sido tradicionalmente el material más habitual a la hora de fabricar cajas acústicas gracias a sus buenas propiedades estructurales, a su facilidad de manipulado pero sobre todo a su bajo precio.

Sin embargo, cuando hablamos de equipos HiFi de alta gama el precio deja de ser un factor y nos encontramos con todo tipo de componentes diseñados y construidos pensando solo en la calidad sonora y por qué no decirlo, en el lucimiento personal de la marca.

En el Munich High End Show que se ha celebrado esta semana hemos asistido a la presentación de unos interesantes altavoces de Wilson Benesch, los A.C.T. One Evolution P1, cuya principal característica diferenciadora es el material de su caja acústica, que es nada menos que fibra de carbono.

Wilson Benesch A C T P1 1

Hasta ahora la marca ya tenía en su catálogo algunos altavoces con este caro material, pero la novedad la encontramos en que han sido capaces de darle color a la fibra y obtener lo que han denominado rojo "Enzo", en honor a Enzo Ferrari, utilizando tecnología de la Fórmula 1.

El esqueleto de los A.C.T. One Evolution P1 está construido de aluminio, como podemos ver en el siguiente vídeo, que se ha revestido de la fibra de carbono en un intento por reducir la coloración tonal de los altavoces.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de Wilson Benesch llegarán al mercado en julio por un precio de 21.500 libras la pareja.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir