Publicidad

Este radio despertador con cargador QI añade compatibilidad con Alexa para poder usarlo con comandos verbales

Este radio despertador con cargador QI añade compatibilidad con Alexa para poder usarlo con comandos verbales
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Amazon está llevando a su asistente personal, Alexa, a todos los rincones del hogar y un ejemplo viene representado por el Smart Speaker Wake Up, un despertador con Alexa o mejor dicho, un altavoz con funciones de despertador, pantalla integrada y base de carga inalámbrica.

El Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem apareció por primera vez en la IFA 2019 de Berlín y lo anuncian como el primer altavoz inteligente con Alexa como asistente integrado que se lanza en el mercado nacional con función radio-despertador y pantalla.

Carga sin cables y Alexa

Smartbreakfastenergysistem

El Smart Speaker Wake Up es un altavoz del que destaca físicamente la inclusión en el frontal de una pantalla de generosas dimensiones para ver la hora fácilmente, algo a lo que contribuye la posibilidad de regular la intensidad de la pantalla.

Si hablamos de las propiedades como altavoz, hemos de referirnos a los 10 vatios de potencia que ofrece su altavoz de doble membrana pasiva. Para reproducir música podemos usar la conexión Bluetooth 5.0 y por lo tanto enviar música desde un dispositivo compatible con esta conectividad. Si lo preferimos, podemos usar la conexión auxiliar minijack de 3,5 milímetros. Para completar sus opciones en lo que a audio se refiere, el altavoz permite configurar un sistema multirooom si tenemos más de una unidad.

En la zona superior contamos con una base de carga inalámbrica compatible con el estándar QI de forma que podemos colocar el altavoz en la zona superior para que se cargue durante la noche.

La integración con Alexa lo que facilita es que podamos usar los comandos de voz para conocer la hora, programar una alarma o estar al tanto de lo que ocurre en el mundo al contar con la función de radio despertador. También ofrece diferentes opciones de reproducción compatibles al ser compatible con Spotify y Airplay, el protocolo de comunicación sin cables de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir