Este pack con el altavoz Echo Show 5 y dos bombillas Philips Hue se anticipa al Prime Day y desploma su precio en Amazon

Este pack con el altavoz Echo Show 5 y dos bombillas Philips Hue se anticipa al Prime Day y desploma su precio en Amazon
Sin comentarios

Los días 12 y 13 de julio tendrá lugar el Amazon Prime Day, una fecha en la que cientos de productos aparecen rebajados en la gran plataforma de comercio electrónico. Pero si no quieres esperar, ya puedes encontrar algunas interesantes ofertas y esta es una de ellas.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021), Antracita + Philips Hue White Pack de 2 bombillas inteligentes, compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital

Se trata de un pack que incluye un altavoz Amazon Echo Show 5 de segunda generación y que está acompañado por **dos bombillas Philips Hue White. Un kit que normalmente tiene un precio de casi 110 euros y que ahora, con una rebaja del 36% se queda sólo en 76,42 euros.

Iluminación conectada con Alexa

Pack

Ya sea en color negro, blanco o antracita, acabados en los que está disponible, el Echo Show 5 es un altavoz que monta una pantalla HD de 5,5 pulgadas que podemos usar para realizar videollamadas gracias a su cámara integrada de 2 megapíxeles.

Podemos usarlo además para reproducir fotos al convertirlo en un marco digital, ver contenido en streaming o interactuar con otros dispositivos conectados de la casa.

Un altavoz con el que hacer uso de aplicaciones como Prime Video y Netflix en el caso del vídeo en streaming o con servicios de música en streaming como Amazon Music, Apple Music o Spotify.

Un aspecto que Amazon ha cuidado es el de la seguridad y con el Echo Show 5 de segunda generación se puede acceder a la cámara integrada usando la app Alexa y así controlar lo que pasa en casa si estamos ausentes.

Hue

Además llega acompañado de un conjunto de dos bombillas Philips Hue White. Dos bombillas de rosca ancha E27 que suelen tener un precio por sí solas de cerca de 28 euros que permiten cambiar el tono de blanco, de más frío a más cálido y que gracias al Hub de la marca, se pueden controlar a distancia y cómo no, con la voz gracias a Alexa y el altavoz Echo Show 5.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021), Antracita + Philips Hue White Pack de 2 bombillas inteligentes, compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio