Compartir
Publicidad

Este mueble de Solus Audio esconde un sistema de sonido 5.2

Este mueble de Solus Audio esconde un sistema de sonido 5.2
0 Comentarios
Publicidad

El pasado CES 2017, una firma prácticamente desconocida en Europa y Estados Unidos llamó la atención con el anuncio de la creación de un curioso e interesante mueble todo en uno que albergaría un sistema de sonido multicanal completo al tiempo que decoraba el salón de casa y pasaba completamente desapercibido.

Se trataba del sistema StreamAV, un mueble que recuerda a aquellos grandes equipos de los años 70 pero que ahora esconde un conjunto 5.2 para colocar directamente bajo el televisor.

Es lo suficientemente grande como para acomodar un televisor de hasta 80 pulgadas y viene con todos los altavoces necesarios para empezar a funcionar nada más sacarlo de la caja. También soporta Dolby Digital Atmos 5.2.2 si le instalamos dos altavoces adicionales y un receptor AV compatible.

Para los altavoces frontales utiliza bafles de dos vías con woofers de 6,5 pulgadas para los medios-graves y tweeter de 1,5 pulgada para los agudos. El canal central incluye un driver de 4 pulgadas con cono de aluminio acompañado de un tweeter de 1 pulgada de cinta en su propio recinto acústico.

Pero lo interesante del conjunto es que además integra su propio sistema de subwoofers con dos drivers de 8 pulgadas empotrados en sus cajas aústicas de tipo bass-reflex y capaces de bajar hasta los 20 Hz. También cuenta con dos altavoces para efectos traseros que apuntan hacia los lados para hacer rebotar el sonido en las paredes y lograr efectos surround simulados.

Precio y disponibilidad

El sistema completo se pondrá a la venta este año por un precio de 5.999 dólares en diferentes acabados de madera, con rejillas a juego y con los amplificadores para los subwoofers incluidos (no el receptor AV general del sistema, que tendrá que comprarse aparte).

Más información | Solusaudio | ElectronicHouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio