Compartir
Publicidad

Este es el nuevo equipo HiFi de Aston Martin que se compraría James Bond

Este es el nuevo equipo HiFi de Aston Martin que se compraría James Bond
0 Comentarios
Publicidad

Resulta extraño que una marca como Aston Martin se decida a sacar un altavoz de alta fidelidad para uso doméstico, pero es precisamente lo que han hecho con el nuevo Zygote (sí, el nombre suena poco atractivo) con la ayuda de la empresa Audiomoda.

Con la forma de una especie de espejo retrovisor gigante (630x300x250mm. y 12 kilos), nos encontramos ante un producto con un cuidado diseño que promete sonido HiFi de gran potencia manteniendo un aspecto cuidado y elegante, pero que solo estará disponible para un público selecto.

En su parte trasera incorpora conexiones de tipo USB, RCA y digital coaxial, siendo también compatible con Apple AirPlay, DLNA y Wi-fi Direct para enviar contenidos de forma inalámbrica. Las funciones principales las controlaremos desde una aplicación para iOS.

En cuanto a la electrónica interna, monta un amplificador de clase D con 240 vatios RMS y una plataforma DSP propia de Audiomoda que se encarga de ajustar los parámetros del sonido en función del tipo de habitación en la que lo instalemos.

View White 14279dd679b631fdc714d59a60cad755

Precio y disponibilidad

El nuevo Zygote de Aston Martin saldrá a la venta de forma inminente en tres acabados diferentes ("Morning frost white, Madagascar orange y Onyx black") a un precio que lo aleja del usuario medio, ya que costará sobre los 3.000 euros.

Más información | Audiomoda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio