Compartir
Publicidad

Este es el MPOW Armor Plus, un altavoz Bluetooth preparado para hacer frente a los elementos

Este es el MPOW Armor Plus, un altavoz Bluetooth preparado para hacer frente a los elementos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo altavoz portátil Bluetooth llega a estas páginas y es que si hace unos días os presentamos el Beoplay A1 de Bang & Olufsen, hoy llega el turno de otro altavoz pero en este caso bien distinto, pues llega preparado para acompañar a los usuarios más exigentes. Es el MPOW Armor Plus.

Y es que si por algo se caracteriza este altavoz firmado por MPOW es por estar preparado para hacer frente a los elementos, a los impactos... en resumen, buscando ser el complemento ideal para aquellos que no entienden su vida más que como una películas de acción o al menos eso es lo que parece con sus especificaciones.

Con el MPOW Armor Plus nos encontramos cara a cara con un altavoz Bluetooth ultra-resistente que con un aspecto rectangular a muchos puede recordar en las formas y tamaño a un ladrillo, algo que no en vano parece hacerse realidad al comprobar como está protegido con una carcasa exterior de hierro que le da una dureza y resistencia a prueba de casi todo tipo de impactos.

Y para que el metal solo sufra rasguños menores, la estructura de metal está protegida con unos perfiles de goma en las esquinas dispuestas a absorber los golpes y cerrar herméticamente el altavoz, proporcionando un factor de resistencia IPX5 al agua y al polvo... y todo ello en un peso de poco más de 1 kilogramo, lo que no lo convierte precisamente en un accesorio ligero.

Batería y cargador todo en uno
Captura De Pantalla 2016 04 25 A Las 10 55 44

Aparte de la mencionada conexión Bluetooth, el MPOW Armor Plus viene dotado con un puerto USB 2.1 que sirve como fuente de alimentación para nuestros dispositivos móviles durante la reproducción y que de esta forma no vean volar sus baterías, para lo que cuenta con una capacidad de carga de 5200 mAh, suficiente para permitir más de 20 horas de reproducción o alrededor de 2 cargas completas para nuestro smartphone, pudiendo comprobar el nivel de carga mediante un sistema de indicadores LED en el lateral.

Junto con el puerto USB 2.1 encontramos un puerto MicroUSB salida de carga y un puerto auxiliar de entrada para conectar nuestro equipo en caso de no disponer de Bluetooth. Todas estas conexiones están selladas mediante una pieza de goma con el fin de garantizar la impermeabilidad y sellado del equipo.

El MPOW Armor Plus ofrece una potencia de salida de 8 vatios que ofrecen una calidad de sonido relativamente clara pero no todo lo precisa que quisiéramos, si bien los bajos profundos no están tan conseguidos cuando hacemos uso de la conectividad Bluetooth. Podemos en ese caso conectarlo mediante la conexión auxiliar, ofreciendo más calidad de sonido pero a la vez un volumen no tan elevado.

El MPOW ofrece dos modos de ecualización, uno para interiores y otro para exteriores, diferenciados en la gestión sobre todo de los graves y en la extensión de los agudos para lograr un sonido más claro.

Precio y disponibilidad
Captura De Pantalla 2016 04 25 A Las 10 56 14

Puede que los más puristas no encuentren en el MPWO Armor Plus el altavoz que buscan si quieren una calidad de sonido sobresaliente, pero por el precio que tiene, unos 93 dólares (80 dólares en Amazon) y las terminaciones que ofrece, está claro que más que la calidad busca la durabilidad y el permitir que podamos escuchar música allá donde vayamos, pero eso sí, no olvides llevar protegido también tu smartphone.

Más información | xMPOW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio