Compartir
Publicidad

Este equipo de audio bajo la tele quiere ser el rey de todas las barras de sonido

Este equipo de audio bajo la tele quiere ser el rey de todas las barras de sonido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los televisores y especialmente los modelos OLED son cada vez más finos, lo que limita en la mayoría de las ocasiones las capacidades sonoras obligando a los usuarios a optar por equipos adicionales como barras de sonido, receptores AV multicanal o sistemas de altavoces estéreo que complementen al sonido de serie ofrecido por su querida pantalla.

Hoy os traemos una opción más que llega de la mano de la compañía Canvas, nueva en estos menesteres, pero que ha apostado por una solución mixta que pasa por acoplar una gran base de sonido a la parte inferior de los televisores.

La idea es crear un sistema de sonido que en este modelo inicial será de tipo 2.0 (aunque sin duda sería posible montar hasta un conjunto 3.1 sin problemas) en un gran mueble fabricado con madera de DM y 30 litros de volumen sobre el cual encaja a medida el televisor. Para ello hay que crear un mueble enfocado a cada modelo de smart TV concreto, de ahí que inicialmente tengan previsto poner a la venta un equipo de sonido para televisores LG OLED de 2016 en adelante en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

Canvasaudio

El frontal está cubierto por un tejido acústicamente transparente disponible en múltiples colores y bajo el cuál nos encontramos con un sistema de sonido de dos vías formado por woofers de 6 pulgadas y tweeters de cúpula con una respuesta combinada de entre 30 Hz y 20.000 Hz. Para dar potencia al conjunto se ha optado por una etapa capaz de ofrecer 200 vatios RMS repartidos en los 4 canales (dos woofers y dos tweeters).

Canvasaudio

El conjunto, además de servir como complemento al televisor conectado a éste por HDMI ARC o Toslink, viene con capacidades adicionales como Apple AirPlay 2, Google Chromecast, Spotify Connect, Bluetooth, Sonos Connect y DLNA para que le enviemos música en streaming desde múltiples dispositivos. Además, en la parte superior de la caja hay un hueco para instalar un reproductor multimedia de reducidas dimensiones como un Apple TV, Chromecast, Roku, Amazon FireTV o similar.

Canvasaudio

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de sonido de Canvas ya se puede reservar desde la web del fabricante por unos precios de 999 dólares para la versión de 55 pulgadas y 1099 dólares para la de 65 pulgadas.

Más información | Canvas Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio