Publicidad

Esta radio tira de diseño retro para dar un toque distinto a la decoración del hogar

Esta radio tira de diseño retro para dar un toque distinto a la decoración del hogar
1 comentario

El diseño retro es una de las tendencias de las que se están sirviendo en muchas marcas para hacer sus productos más atractivos y en el caso de Sangean, la multinacional taiwanesa lleva esta línea a su máxima expresión con su radio Sangean Euphonic 45x.

Un diseño retro que para muchos no sólo se debe al aspecto, pues lanzar una radio a estas alturas es un movimiento que cómo mínimo tenemos que tildar de llamativo. La Sangean Euphonic 45x es una radio con aspecto de fonógrafo que nos lleva de forma irremediables a principios del siglo XIX.

Radio FM y diseño vintage

Sangean Euphonic 45x 3

Se trata de un modelo lanzado para conmemorar el 45 aniversario de la marca. Un modelo que compacto, pues con un peso de algo menos de medio kilo, tiene unas medidas de 120 x 254 x 93 milímetros. La extensión que hace de altavoz es la que le confiere unas dimensiones mayores.

Esa extensión está formada por un tubo bass reflex dorado (también en color plata), que nos recuerda a los gramófonos que hemos visto en las fotografías en blanco y negro de nuestros abuelos. Un altavoz bajo el que hay un cuerpo de forma casi cúbica terminado en madera.

Para sintonizar las emisoras en FM, la Sangean Euphonic 45x cuenta con una antena integrada y de otra que se sirve del clásico cable para mejorar la recepción en lugares en los que la señal sea más débil.

Una radio con diseño retro pero con prestaciones actuales, pues podemos reproducir audio por su altavoz desde otro dispositivo por medio de la conexión Bluetooth o sirviéndonos de la entrada auxiliar de audio estéreo de 3,5 milímetros.

Sangean Euphonic 45x 2

Además, y para no depender de enchufes, la Sangean Euphonic 45x integra una batería que le ofrece una autonomía de hasta 25 horas de reproducción gracias a su capacidad de 2600 mAh. No conocemos, eso sí, el tiempo que emplea en la recarga.

Precio y disponibilidad

La Sangean Euphonic 45x se puede encontrar en el mercado a un precio de 149 euros en dos acabados; en color dorado o en tonos plateados.

Más información | Sangean

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios