Compartir
Publicidad

Esta especie de teseracto es probablemente uno de los altavoces más extraños jamás creados

Esta especie de teseracto es probablemente uno de los altavoces más extraños jamás creados
0 Comentarios
Publicidad

La firma francesa Jarre nos tiene acostumbrados en los últimos años al diseño de altavoces con formas poco convencionales, muy llamativos y con toques más decorativos que orientados a la calidad sonora.

Su nueva creación no es una excepción y en el marco del evento Plug In Exertis ha mostrado su más reciente proyecto al que han denominado Aeroframe HD1 y que como podemos ver en las imágenes recuerda en cierta medida a un teseracto.

Con un aspecto que se asemeja más a una obra de arte moderno que al típico altavoz HiFi que pondríamos en el salón, el Aeroframe HD1 cuenta en su centro con un sistema de sonido 2.1 formado por dos altavoces y un subwoofer alimentados con una potencia de 200 vatios.

Zcy9ciohnsauwebznccvp6 650

La conectividad queda a cargo del clásico puerto jack estéreo de 3,5 mm y conectividad inalámbrica Bluetooth aptX. Además, según se ha comentado en la presentación, por si uno de estos altavoces no fuera suficiente podemos emparejar dos para lograr una respuesta estéreo mejorada dentro de la sala.

Precio y disponibilidad

Aunque no se han dado más datos técnicos, si han señalado que el nuevo altavoz de Jarre saldrá a la venta a través de los distribuidores de la marca en julio por un precio a partir de 1.800 euros con acabado en metal negro y por más de 2.000 euros si optamos por el acabado cromado.

Vía | WhatHiFi
Más información | Jarre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio