Compartir
Publicidad

Esta cabeza de un Terminator T-800 es en realidad un altavoz Bluetooth con cámara de vigilancia integrada

Esta cabeza de un Terminator T-800 es en realidad un altavoz Bluetooth con cámara de vigilancia integrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminator ha sido y sigue siendo una de las sagas más míticas de la ciencia ficción, y su modelo de androide T-800 uno de los más emblemáticos del universo apocalíptico gobernado por la malvada Skynet.

Si eres seguidor y coleccionista de las películas seguro que siempre quisiste tener alguna pieza a tamaño real como la que nos proponen con este curioso proyecto desde Kickstarter denominado The Terminator T-800 Speaker que añade ciertas funcionalidades a una cabeza que seguro quedará de lo más decorativa en nuestras salas de juegos.

Se trata básicamente de un altavoz inalámbrico de 45 cm de altura que utiliza Bluetooth para recibir las señales de sonido desde nuestros terminales móviles. Tiene un tweeter de 32 mm situado en la parte superior del cráneo metálico con una potencia de 5 vatios y un woofer de 102 cm y 10 vatios en la parte inferior en configuración de bass-reflex para mejorar los graves.

E2a5bd6fb75d03b9749dcd4bfc70583b

Probablemente no destaque por sus capacidades HiFi, pero es la escusa perfecta para reproducir todo tipo de sonidos y que parezca que salen del propio Terminator. En uno de los ojos se ha instalado una cámara de vigilancia de 1 MP con sensor de movimiento que, cuando se activa, envía la señal de vídeo vía WiFi a nuestros móviles.

De este modo la cabeza se convierte en una especie de sistema de seguridad que además es compatible con Amazon Alexa y puede almacenar las grabaciones en la nube.

Precio y disponibilidad

El altavoz Terminator T-800 está buscando financiación en Kickstarter y pretenden salir a la venta por unos 300 euros si colaboramos con el proyecto.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos