Publicidad

Esta barra de sonido con subwoofer de Sony por solo 148,99 euros en El Corte Inglés, mejor precio del Cyber Monday 2020

Esta barra de sonido con subwoofer de Sony por solo 148,99 euros en El Corte Inglés, mejor precio del Cyber Monday 2020
Sin comentarios

Si hace un rato hemos visto algunos ejemplos de rebajas que podemos encontrar durante el Cyber Monday, ahora llega el momento de centrarse en una oferta en concreto. Y es que si estás una barra de sonido con subwoofer y además sin cables, este modelo de Sony puede que te interese.

Es la barra de sonido Sony HT-MT300, un modelo capaz de ofrecer un audio de 2.1 canales y que se puede conectar al móvil, tableta u otro dispositivo compatible sin necesidad de cables gracias al Bluetooth. Además, el sonido se ve mejorado gracias a un subwoofer inalámbrico.

 Audio 2.1 sin cables

Sony HT-MT300

Un modelo que presenta el clásico formato de barra más subwoofer inalámbrico externo ofreciendo así un audio de 2.1 canales. Con unas reducidas dimensiones de 500 x 64 x 110 mm para la barra y 95 x 383 x 380 mm para el altavoz de graves, puede usarse para mejorar el sonido del televisor en el día a día, pero eso sí, por su tamaño no podemos pedir prestaciones de escándalo.

El subwoofer inalámbrico viene en una forma plana para facilitar su colocación, incluido debajo del sillón si tenemos hueco. De hecho, tiene un modo de ecualización especial para incrementar los graves y que los sintamos más potentes bajo nuestros asientos.

Sony HT-MT300

La barra está fabricada con una superficie de aspecto de cuero y una rejilla mate frontal y cuenta con varias tecnologías de mejora del sonido, como S-Force PRO Front Surround que proporciona efectos envolventes simulados. Incluye un puerto USB para reproducir archivos musicales, entrada óptica digital y auxiliar analógica junto con Bluetooth y NFC.

Disponible en color negro, ahora en El Corte Inglés tiene un precio de 148,99 euros en lugar de los 299 euros que cuesta en otras ocasiones.

Barra de Sonido Sony HT-MT300 2.1 Bluetooth y Subwoofer inalámbrico

Barra de Sonido Sony HT-MT300 2.1 Bluetooth y Subwoofer inalámbrico

 Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio