Compartir
Publicidad

Esta barra de sonido Pulse 2i quiere ser de las primeras en incorporar conectores HDMI con eARC

Esta barra de sonido Pulse 2i quiere ser de las primeras en incorporar conectores HDMI con eARC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bluesound ha anunciado el lanzamiento de una barra de sonido con la que pretenden actualizar su gama actual y acercar lo último en formatos y conectividad a este pujante sector. Se trata del modelo Pulse 2i y será uno de los primeros en adoptar el nuevo estándar eARC (enhanced Audio Return Channel) que llegará de forma masiva con HDMI 2.1.

Si recordamos, eARC supone una mejora significativa con respecto a ARC ampliando la velocidad de transferencia a más de 37 Mbps, soportando pistas de audio multicanal sin comprimir de hasta 8 canales a 192 KHz y 24 bits.

Es por tanto compatible con Dolby Atmos y DTS:X, aunque necesita que el televisor también soporte eARC, algo que de momento solo hacen los Master Series de Sony.

Bluesoundpulse2i 3

En cuanto al resto de especificaciones de la barra, en sus 1073 x 141 x 70 mm ofrece una respuesta en frecuencia de entre 70 Hz y 20 KHz, por lo que en teoría debería ofrecer suficientes graves para el uso diario sin necesidad de un subwoofer externo, con una potencia de 120 vatios.

Para ello sus creadores han optado por dotar a la barra con 2 tweeters de 1 pulgada, dos woofers de 4 pulgadas, dos drivers de medios de dos pulgadas y otros dos radiadores pasivos de 4 pulgadas para mejorar las bajas frecuencias. Soporta señales de sonido de hasta 24 bits, Airplay 2 y Amazon Alexa por medio de una actualización, así como Bluetooth con aptX HD y WiFi AC.

Bluesoundpulse2i 4

Precio y disponibilidad

La Pulse 2i llegará en noviembre primero en Estados Unidos por un precio a partir de 799 dólares.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio