Publicidad

¿Es una estantería? Sí, pero también una barra de sonido

¿Es una estantería? Sí, pero también una barra de sonido
Sin comentarios

Las barras de sonido son un estupendo complemento para nuestras enormes teles planas con altavoces de minúsculo tamaño. Sin embargo, no siempre podemos colocarlas con facilidad bajo las pantallas o debemos renunciar a espacio de almacenamiento como cajones o estanterías.

Bell’O Digital pretende resolver este problema con su nuevo modelo de barra de sonido empotrada en una estantería de madera que es compatible con dispositivos Bluetooth para la reproducción musical inalámbrica.

Disponible en tamaños de 40, 50 y 60 pulgadas, como podemos ver en las imágenes tiene un aspecto muy clásico que no debería desentonar demasiado en el salón. En su interior monta un amplificador de clase D que alimenta a cuatro altavoces ofreciendo una presión sonora máxima de 105 dB.

06

En cuanto a la conectividad, deberemos utilizar o bien cable de fibra óptica o dos entradas jack de 3,5 mm. para reproducir el sonido de nuestro televisor, que ecualizará y mejorará gracias a varias funciones para gestionar los diálogos y a Bass Boost, que incrementa los graves y añade más profundidad al sonido cuando tenemos el volumen bajo.

Como dato interesante, señalar que cuenta con una salida RCA para conectar un subwoofer externo, algo que puede ser bastante útil para complementar las bajas frecuencias y obtener un sonido de más calidad. ¿El precio? Pues se pueden comprar online desde 249,99 dólares.

Más información | Bell’O Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio