Publicidad

¿Es un altavoz o una mesa? Es Mellow un dispositivo mixto con el que decorar y sonorizar tu hogar

¿Es un altavoz o una mesa? Es Mellow un dispositivo mixto con el que decorar y sonorizar tu hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las formas, tamaños y colores con los que puede fabricarse un altavoz son casi infinitas, estando solo limitadas por la imaginación de sus creadores y por la funcionalidad extra que queramos darle más allá de la reproducción de sonidos. Un claro ejemplo lo tenemos en este equipo Mellow que hoy os traemos, un dispositivo que pretende jugar dos papeles en casa: mesita auxiliar y altavoz inalámbrico.

Está diseñado como una especie de trípode con patas de madera en cuya parte superior tenemos el altavoz, también fabricado en madera pero recubierto de un tejido acústicamente transparente que deja a la vista los mandos de control básicos de la reproducción.

En su interior nos encontramos con la sección de sonido gobernada por dos driver de 5 pulgadas con impedancia de 4 ohm alimentados por un amplificador de 2*15 vatios y con una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 18 KHz, por lo que no podemos esperar graves potentes o un sonido HiFi, sino más bien audio ambiental.

Mellow mesita auxiliar altavoz

Tiene dos puertos USB con los que podemos tanto cargar la batería interna del altavoz como otros dispositivos móviles. Para ello ofrece una capacidad de 6.600 mAh que tarda en recargarse 4 horas y con la que puede dar hasta 7 horas de autonomía reproduciendo música. Por último, su conectividad Bluetooth 4.2 le otorga un alcance de hasta 10 metros.

Precio y disponibilidad

Mellow está buscando financiación en Kickstarter y pretende salir a la venta a partir del próximo verano por un precio que rondará los 299 dólares.

Más información | Mellow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir