Publicidad

Energy Sistem Clock Speaker 3 Light: este despertador llega para que amanezcas con luz y música ambiental

Energy Sistem Clock Speaker 3 Light: este despertador llega para que amanezcas con luz y música ambiental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres de los afortunados que han logrado esconder estos días el despertador? Para todos aquellos que siguen madrugando una buena opción para hacer más agradable ese "desagradable" momento es usar un despertador que se apoye en la luz para hacernos más amigables el inicio de cada día.

Y eso es lo que ofrece el Clock Speaker 3 Light de Energy Sistem, una firma que de la que hace poco hablamos en relación al Smart Speaker Wake Up, un despertador con Alexa. En esta ocasión tenemos que hablar de un reloj-despertador que se ayuda de un sistema de iluminación LED para ayudar a que nos despertemos con una agradable luz que incrementa su brillo de forma progresiva cómo si de un amanecer se tratase y todo ello antes de que suene la alarma.

Despertar con luz

Energy Sistem Clock Speaker 3 Light

Hemos visto propuestas similares y yo mismo tengo en casa un sistema similar de Philips. Este tipo de soluciones buscan que por medio de una luz que va in crescendo, nos despertemos como si de la luminosidad del amanecer se tratase.

El Clock Speaker 3 Light dispone para tal finalidad de un sistema de iluminación gradual llamado Wake Up Light, que aumenta la intensidad lentamente para que el despertar sea menos brusco y más agradable. Nada que ver con una alarma que suene insistentemente.

El Clock Speaker 3 Light busca imitar el amanecer real mediante una luz que va aumentando de intensidad progresivamente. La luz que ofrece puede imitar la luz del sol por la mañana o si lo preferimos, cualquier otro color RGB.

Clock Speaker 3 Light 2

Además, el Clock Speaker 3 Light es un altavoz-despertador tradicional, que permite que también podamos despertar con nuestra música preferida ya que integra un altavoz de 8 vatios de potencia y un sintonizador de radio FM. Este se complementa con la posibilidad de enviar música desde otros dispositivos que cuenten con la conectividad Bluetooth o hacerlo por medio de una toma minijack de 3,5 milímetros.

Con el despertador Clock Speaker 3 Light podemos programar hasta dos alarmas de manera independiente (laborales y festivos) y usar las funciones clásicas de un despertador como puede ser la de prorrogar la alarma o programar que se repita cada 5 minutos por si tenemos un sueño más pesado

Precio y disponibilidad

El Clock Speaker 3 Light llegará al mercado a partir del 27 de diciembre un precio de 39,90 euros en la tienda de Energy Sistem.

Más información | Energy Sistem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios