Publicidad

Elitexpo 2013: la feria de la Alta Fidelidad y el Cine en casa desembarca en Madrid

Elitexpo 2013: la feria de la Alta Fidelidad y el Cine en casa desembarca en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los que nos consideramos unos apasionados de la Alta Fidelidad y el Cine en casa estamos de enhorabuena. Este fin de semana se celebra en Madrid Elitexpo, la única feria de carácter internacional que se celebra en nuestro país dedicada exclusivamente a estas dos aficiones.

Si decidís acercaros al hotel Auditorium, localizado en las afueras de la capital, los días 19 o 20 de octubre, tendréis la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los productos más atractivos que ponen a nuestra disposición las mejores marcas del planeta. Las propuestas de firmas como Vibex, Mastersound, VPI, Simaudio, dCS, ASW, ZYX, Octave, Kuzma o Artesanía Audio, entre muchas otras, os están esperando.

Elitexpo 2013

Productos de la más alta calidad

Al igual que en anteriores ediciones de esta feria (que comenzó celebrándose en el céntrico hotel Santo Mauro de Madrid), tendremos la oportunidad no solo de descubrir los productos de más de 200 fabricantes; también podremos disfrutar equipos completos de Alta Fidelidad y Cine en casa.

Alta Fidelidad

Nos gustaría aprovechar este post para dar las gracias a Cliff Orman, de Vibex, y a los responsables de HiFilive, por «gobernar este barco» y traernos un año más los mejores productos para que los incondicionales de la Alta Fidelidad y el Cine en casa demos rienda suelta a nuestra pasión.

También nos gustaría invitaros a leer los posts especiales que publicaremos a partir de la próxima semana, y en los que daremos buena cuenta de todo lo que se «cueza» en Elitexpo 2013. Por cierto, la entrada es gratuita. Que la disfrutéis.

Más información | HiFilive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir