Publicidad

Elipson te transporta a los años 70 con sus nuevos altavoces pasivos Heritage XLS15

Elipson te transporta a los años 70 con sus nuevos altavoces pasivos Heritage XLS15
Sin comentarios

Elipson cuenta en su catálogo con altavoces de formas poco convencionales pero también con modelos de toque retro como el que hoy os traemos y al que han denominado Heritage XLS15, unas cajas fabricadas en madera y con un aspecto que recuerda claramente a los diseños de los años 70.

Con unas generosas dimensiones de 420 x 730/700 x 339 mm nos encontramos ante un altavoz de formas rectangulares que utiliza una configuración clásica de tres vías en formato bass-reflex con salida de aire acampanada frontal que puede taparse o abrirse a voluntad para regular el nivel de graves en función de la posición en la sala.

Elipson Heritage Xls15 04

Cuenta con un woofer principal para graves de 30 cm de diámetro fabricado en celulosa, un driver de medios de 55 mm y un tweeter de 22 mm de cúpula de seda, ofreciendo una respuesta en frecuencia total de entre 40 Hz y 25 KHz con filtros de corte pasivos situados en 700 Hz y 5 KHz, una sensibilidad de 92 dB y una impedancia de 6 ohm. En cuanto a la potencia de amplificación máxima, soporta hasta 200 vatios.

En la parte frontal se ha incluido un control de ecualización que nos permite ajustar el nivel de medios y agudos y también tenemos la opción de comprar un soporte con una inclinación de 7 grados para enfocar mejor el sonido hasta nuestra posición de escucha.

Elipson Heritage Xls15 02

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Heritage XLS15 ya están a la venta en tiendas especializadas por un precio de 1.990 euros.

Más información | Elipson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio