Publicidad

Elipson estrena sus nuevos altavoces The Bell, un modelo que podrás colgar del techo

Elipson estrena sus nuevos  altavoces The Bell, un modelo que podrás colgar del techo
Sin comentarios

Publicidad

Lo habitual al hablar de altavoces para colocar en los techos es que se traten o bien de modelos empotrados o bien de pequeños modelos convencionales que han adaptado para su colocación sobre nuestras cabezas.

Sin embargo Elipson tiene otra idea en mente con su nueva gama Bell, unos dispositivos sonoros que pretenden simular las clásicas lámparas colgantes pero en lugar de luz son capaces de generar sonido, ya sea mono, estéreo o bien multicanal si instalamos varios de ellos y los usamos dentro de una configuración Dolby Atmos.

Por el momento la línea consta de dos modelos diferentes, el Bell 4 y el Bell 6, ambos con formas y características técnicas similares, aunque difieren en el tamaño de los drivers incorporados y por lo tanto en las capacidades sonoras.

Por ejemplo el Bell 4 tiene un peso de 1,9 kilos y monta una configuración de dos vías, con un tweeter de 12 mm y un driver de medios-graves de 4 pulgadas logrando una respuesta en frecuencia de entre 80Hz y 20KHz con una potencia máxima soportada de 80 vatios y una impedancia de 8 ohm.

Bell 4

El Bell 6, por su parte, incrementa el peso hasta los 2,9 kilos e incorpora un tweeter de 25 mm con un driver de medios de 6,5 pulgadas capaz de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 70Hz y 20KHz y una potencia soportada de 100 vatios.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces para colgar de Elipson Bell 4 y Bell 6 ya se pueden reservar en la web de la empresa por unos precios 199 y 249 euros respectivamente.

Más información | Elipson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir