Compartir
Publicidad

El Yamaha NS-SW100 es un subwoofer asequible para los que buscan iniciarse con los sistema de cine en casa

El Yamaha NS-SW100 es un subwoofer asequible para los que buscan iniciarse con los sistema de cine en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer ya hablamos del Loewe Klang 5 un subwoofer no apto para todos los bolsillos en la línea del resto de productos de una marca de élite. Pero ¿no hay alternativas económicas a la hora de buscar un complemento para los altavoces de nuestro sistema de cine en casa? Sí, si lo hay y un ejemplo puede ser el Yamaha NS-SW100.

Se trata de un subwoofer firmado por la marca nipona, de prestaciones ajustadas pero de la misma forma con un precio más contenido. Un complemento para nuestros altavoces que no hará al mismo tiempo demasiado daño a nuestro bolsillo.

Al comenzar a hablar del subwoofer Yamaha NS-SW100 nos encontramos con un aparato de diseño clásico. Unas líneas mucho más acorde con lo que se suele encontrar en este tipo de productos que lo alejan de la estética que ya vimos ayer. Nos encontramos así con una especie de cubo de madera, con una tela acústica que cubre la parte frontal dejando para la parte trasera los controles de volumen, el indicador de alimentación, el conector de audio y el interruptor encendido. De esta forma el conjunto queda más limpio.

Yamaha Ns Sw100 Tras

El Yamaha NS-SW100 monta un woofer de 25 centímetros que ofrece una potencia de 50 vatios, con una frecuencia de respuesta de entre 25 y 180 Hz y que funciona apoyándose en dos tecnologías como son Twisted Flare Port y Advanced YST II. La primera busca generar una señal de audio más limpia en frecuencias bajar gracias a un sistema de conductos de audio rediseñado por la marca. La segunda innovación busca lograr una respuesta de gama baja más precisa que permita obtener una mayor calidad de sonido para lo cual busca optimizar la impedancia del altavoz.

Precio y disponibilidad
Yamaha Ns Sw100 Blanco

El subwoofer Yamaha NS-SW100 está disponible en tres colores como son negro, nogal y blanco y se puede adquirir ya a un precio mucho más ajustado que se sitúa en torno a los 200 euros, pasando a ser una buena solución para aquellos que busquen un subwoofer que nos les vacíe el bolsillo.

Más información | Yamaha
En Xataka SmartHome | Cómo colocar el subwoofer que acompaña a tu barra de sonido (I): consejos generales

Yamaha NS-SW100 - Altavoz subwoofer amplificado (25 - 180 Hz) color negro

Yamaha NS-SW100 - Altavoz subwoofer amplificado (25 - 180 Hz) color negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio