Compartir
Publicidad

El Loewe Klang 5, un subwoofer que no pasa inadvertido y que complementa a los altavoces Klang 5

El Loewe Klang 5, un subwoofer que no pasa inadvertido y que complementa a los altavoces Klang 5
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que tenemos que reconocer a Loewe es el mérito en el diseño de sus productos. No en vano pasa por ser una de las firmas que más mima este aspecto de forma que en muchas ocasiones no sabemos si estamos ante un aparato electrónico o ante un elemento decorativo del hogar.

Este diseño hay que pagarlo, pues es cierto que son productos no al alcance de todos los bolsillos. Pero es que además no es sólo cuestión de diseño, pues Loewe es una marca donde la tecnología está siempre presenta al más alto nivel y eso se pone de manifiesto el en Loewe Klang 5 Subwoofer.

Y es que como era de esperar en la marca, si vamos a comprar un subwoofer no podía tratarse de la típica caja de formas cuadradas, de líneas rectas que podemos ver en casi todos los fabricantes. El Loewe Klang 5 Subwoofer posee unas formas redondeadas con una estilizada carcasa fabricada en aluminio (en dos tonos, gris claro y gris grafito) y una tela de alta calidad que lo hacen no pasar desapercibido. Un subwoofer que pese a ser siempre recomendable seguir unas normas de ubicación, podremos colocar en cualquier lugar bien visible.

Loewe Klang 5 Subwoofer

El Loewe Klang 5 Subwoofer está compuesto por un woofer y dos radiadores pasivos de 8 pulgadas y ofrece una potencia de 300 vatios (150 vatios por cada uno de los amplificadores que integra) logrando además una frecuencia que oscila entre los 28 Hz y los 180 Hz.

Para conectar el Loewe Klang 5 Subwoofer con otros elementos de la firma, como puede la Loewe Bild 7 o los altavoces Klang 5 no vamos a precisar de cables, ya que se sirve de la conexión inalámbrica en la banda de los 5,8 GHz que ya vimos cuando hablamos de estos altavoces. Eso no impide que lo podamos usar con cable en caso de no contar con unos altavoces compatibles.

Precio y disponibilidad

El Loewe Klang 5 Subwoofer sigue la estela de otros productos de la marca en lo que a precio se refiere y como ya hemos dicho antes no es precisamente barato. De esta forma y si queremos hacernos con uno tendremos que desembolsar casi 1.500 euros.

Más información | Loewe
En Xataka SmartHome | Cómo colocar el subwoofer que acompaña a tu barra de sonido (I): consejos generales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio