Publicidad

El sudor y la lluvia mientras hacemos deporte no son un problema para los auriculares MDR-AS600BT de Sony

El sudor y la lluvia mientras hacemos deporte no son un problema para los auriculares MDR-AS600BT de Sony
Sin comentarios

Publicidad

La popularidad que han alcanzado los smartphones ha provocado que los fabricantes de auriculares «se pongan las pilas» para ofrecernos modelos que puedan ser utilizados en condiciones muy dispares. Uno de los retos más difíciles de resolver consiste en proporcionar un sonido de mucha calidad en un recinto mínimo dotado de conectividad inalámbrica y capaz de soportar salpicaduras, que es lo que necesitan, por ejemplo, las personas que practican deporte. Esto es, precisamente, lo que pretenden ofrecernos los MDR-AS600BT de Sony.

Este producto es unos intrauriculares Bluetooth con arco de sujeción y conectividad NFC diseñados para soportar estoicamente las salpicaduras y el sudor, lo que, en principio, los hace aptos para practicar deporte con ellos. De hecho, según Sony, resisten incluso la lluvia intensa. Además, su autonomía máxima alcanza las 8,5 horas e incorporan un micrófono omnidireccional ECM. Como veis, tienen buena pinta, pero esto no es todo.

El diafragma de estos auriculares tiene un diámetro de 9 mm y está accionado por un imán de neodimio cuyo trabajo conjunto permite a los AS600BT ofrecer una respuesta en frecuencia que se extiende entre los 20 Hz y los 20 kHz. Sobre el papel no pintan nada mal, y, además, están realmente bien construidos (algo que pude comprobar en el expositor de Sony), pero no son baratos: cuestan 89,99 euros. Aun así, si buscas unos intrauriculares de calidad que te permitan practicar deporte mientras escuchas tu música, merece la pena que los tengas en cuenta.

En Xataka Smart Home | MDR-1ABT, el nuevo «buque insignia» de Sony en auriculares inalámbricos llega con LDAC y sensor táctil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir