Compartir
Publicidad

El soporte para Dolby Atmos será el principal reclamo de las nuevas barras de sonido de Vizio que veremos en 2018

El soporte para Dolby Atmos será el principal reclamo de las nuevas barras de sonido de Vizio que veremos en 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vizio puede que sea una de las marcas que más movimiento ofrecerá este año 2018. Preparan nuevos televisores con soporte para HDR pero no será la única novedad que llegará de manos de la marca. Y es que mejorará además de la imagen, el sonido, con la llegada del audio Dolby Atmos a sus barras de sonido.

Y llegará gracias a las tres nuevas barras de sonido que llegarán al mercado tras el verano. Tres barras de sonido pensadas para ser usadas con televisores propios y de otras marcas que llegarán con distintas configuraciones y tamaños.

Vizio 5 1 4

Nos encontramos así con una barra con audio 5.1.2 de 91,44 centímetros, otro modelo con sistema 3.1.2 y 116,84 centímetros y otro con audio 5.1.4 y la misma anchura que el anterior. Barras todas ellas que van acompañadas de un subwoofer inalámbrico.

Vizoo 3 1 2

Las tres nuevas barras incluirán soporte para Chromecast y conectividad Bluetooth de forma que se pueden usar con cualquier dispositivo compatible, incluso nuestro smartphone. Además integran soporte para ser controladas por medio de órdenes de voz gracias a Google Assistant.

Vizio 2

Junto con estas tres barras de sonido, llegará otra más modesta con audio 2.1 y un tamaño de 91,44 centímetros que será pareja de dos subwoofers. Se trata de un modelo del que se sabe que ofrecerá conectividad Bluetooth si bien no hay noticias sobre el soporte para Chromecast o Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay fecha fijada para su salida al mercado, lo mismo que tampoco conocemos los precios con los que finalmente podrían debutar en las tiendas.

Fuente | Vizio Más información | Vizio
En Xataka SmartHome | Tres barras de sonido compactas para mejorar el sonido de tu televisor sin ocupar mucho espacio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio