Compartir
Publicidad

El nuevo subwoofer InWall Bronze/4 hará temblar nuestras paredes

El nuevo subwoofer InWall Bronze/4 hará temblar nuestras paredes
2 Comentarios
Publicidad

El subwoofer es un elemento clave a la hora de montar nuestro sistema de cine en casa, aunque no siempre tenemos espacio para colocar uno de grandes dimensiones en la sala.

Afortunadamente existen soluciones de equipos compactos que se pueden empotrar en las paredes o falsos techos y nos dan un extra de flexibilidad, siempre que tengamos un hueco disponible.

Es el caso del nuevo InWall Bronze/4 SlimSub de la empresa Triad Speakers, un subwoofer de reducidas dimensiones que a pesar de su profundidad de menos de 10 cm alberga un driver de 10 pulgadas (de 4 Ohm) con una respuesta en frecuencia de entre 20 y 250 Hz.

De darle potencia a los graves se encarga un amplificador externo en formato rack que es capaz de proporcionar 350 vatios y que incluye diferentes efectos y modos de audición y ecualización.

El precio máximo recomendado para el conjunto es de unos 1.400 dólares, la verdad un caro para el usuario medio. Aunque siempre podemos optar por fabricarnos el subwoofer nosotros mismos a medida y así ahorrarnos unos eurillos.

Más información | Triad Speakers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio