Compartir
Publicidad

El altavoz Braven BRV-1M llega dispuesto a aguantar las condiciones más extremas

El altavoz Braven BRV-1M llega dispuesto a aguantar las condiciones más extremas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka SmartHome hemos hablado en otras ocasiones de altavoces inalámbricos a prueba de agua de golpes, en resumen, creados para aguantar los ritmos de vida más intensos y en esta ocasión un nuevo integrante de esta especie viene a sumarse al catálogo existente.

Se trata del Braven BRV-1M, un resistente altavoz con conectividad Bluetooth pensado para aguantar todo tipo de "tropelías" en nuestro día a día, para lo cual cuenta con protección frente al agua IPX7 y resistencia a golpes y caídas. Vamos a ver que más esconde en su interior tras el salto.

El Braven BRV-1M presenta un diseño compacto y robusto y viene protegido por una carcasa de goma que lo protege de impactos, golpes, caídas y frente al agua (puede ser sumergido a 1 metro de profundidad hasta 30 minutos). Igualmente el material plástico sirve para sellar las distintas conexiones que monta. De esta forma lo podemos usar sin temor en casa, en baño o cocina, pero sobre todo en exteriores y en nuestras salidas a la naturaleza.

El Braven BRV-1M está pensado para ser usado por ciclistas, motociclistas, snowboarders... pues cuenta con unos sistemas de sujeción y agarre fuertes y firmes ofreciendo además un accesorio de montaje compatible con los enganches usados por GoPro, de forma que las opciones que encontraremos al respecto son numerosas.

Brv 1m

Y claro, al hablar de altavoces Bluetooth hay que referirse al tiempo que nos da de uso su batería. El Braven BRV-1M logra unos tiempos más que decentes y nos ofrece una autonomía de hasta 12 horas ininterrumpidas gracias a una batería incorporada de 2.200mAh, la cual a su vez podemos usar para cargar nuestro smartphone (aunque esto suponga quedarnos sin carga en el altavoz).

Respecto a la conectividad ofrece la mencionada conexión Bluetooth, una entrada USB a microUSB que sirve también para cargar el móvil y una toma mini jack de 3,5 milímetros, todas ellas selladas por la carcasa de goma.

Precio y disponibilidad
Brv 1m Rojo

El Braven BRV-1M está disponible en la página web del fabricante en tres colores, rojo, gris oscuro y negro, a un precio de 87 euros, siendo una alternativa interesante para todos aquellos que buscan un altavoz resistente que los acompañe en sus aventuras diarias.

Más información | Braven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio