Compartir
Publicidad

Edifier S880DB, unos altavoces Bluetooth de escritorio con orientación al HiFi

Edifier S880DB, unos altavoces Bluetooth de escritorio con orientación al HiFi
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Edifier ha puesto recientemente a la venta unos nuevos altavoces autoamplificados de escritorio pensados para mejorar el sonido de nuestros ordenadores personales, de una tele pequeña o simplemente para usarlos con un terminal móvil o portátil.

Se trata de los S880DB, con formas rectangulares acompañadas de pequeñas curvaturas y acabado de los laterales en madera de color claro que le dan un aspecto limpio y discreto. Son los primeros altavoces de la marca en obtener la certificación High-Res Audio gracias a su electrónica interna enfocada a la reproducción de señales de hasta 192KHz.

Con unas dimensiones muy compactas de solo 235 x 140 x 170 mm, los nuevos S880DB están equipados con un tweeter de 19 mm fabricado con cúpula laminada de titanio y acompañado de un woofer para frecuencias medias y graves de 3,75 pulgadas fabricado con marco de aluminio y diafragma metálico para lograr una mejor estabilidad al reproducir música a grandes volúmenes.

Img 2922

En la parte trasera de uno de los altavoces (el que hace las veces de maestro y en cuyo interior se encuentra el amplificador) se han ubicado las conexiones, incluyendo una entrada RCA, otra óptica, una coaxial, un puerto USB para conectar a un PC, un control general de volumen y un ajuste de graves y agudos.

Además, también se incluye un pequeño mando a distancia para controlar las funciones básicas y acceder a 4 modos de ecualización preprogramados, así como conectividad Bluetooth 4.1 para enviar música desde un smartphone.

S880main

En cuanto a la repuesta en frecuencia, según las especificaciones cubre el rango de entre 55 Hz a 20 KHz con una potencia de 12 vatios por canal para el tweeter y 32 vatios por canal para el woofer (es decir, unos 44 vatios por cada altavoz).

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Edifier S880DB ya se puede encontrar en tiendas especializadas en España por un precio que ronda los 280 euros.

Más información | Edifier

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos