Compartir
Publicidad

Edifier renueva su gama de entrada con los altavoces R1280T en edición blanca

Edifier renueva su gama de entrada con los altavoces R1280T en edición blanca
0 Comentarios
Publicidad

Edifier ha anunciado la renovación de su gama baja de altavoces con una nueva edición de su conocido modelo R1280T, que llega ahora en una edición blanca en un intento de apostar por un aspecto minimalista que pase desapercibido junto al escritorio.

Se trata de unos altavoces autoamplificados de tipo 2.0 pensados para ser usados junto al ordenador o incluso al lado de un televisor para mejorar su sonido de serie.

Con unas dimensiones rectangulares de 174×289×252 mm en el interior de la caja acústica nos encontramos con un driver para graves de 4 pulgadas con puerto Flared Bass Reflex para mejorar la respuesta en bajas frecuencias y que se acompaña de un tweeter de 13 mm fabricado con cúpula de seda.

Edifier altavoz

La amplificación, situada en uno de los altavoces (configuración maestro-esclavo) ofrece 21 vatios a cada canal con una relación señal a ruido superior a los 85dBA y una respuesta en frecuencia de entre 55Hz y 20KHz(±3db), suficiente para la mayor parte de la música pero un poco escasa en bajas frecuencias si queremos reproducir cine.

Edifier altavoz

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz R1280T de Edifier llegará a los distribuidores españoles este mes por un precio recomendado de 89,99 euros.

Más información | Edifier

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio