Los Echo Show 8 y Echo Show 5 se actualizan: mejor cámara y más completos para realizar videollamadas

Los Echo Show 8 y Echo Show 5 se actualizan: mejor cámara y más completos para realizar videollamadas
Sin comentarios

Amazon sigue renovando su gama de altavoces con pantalla y si ya este año conocimos al nuevo Echo Show 10, ahora la empresa ha presentado su nueva generación de dispositivos Echo Show. Se trata de los nuevos modelos Echo Show 8 y Echo Show 5.

Dos nuevos modelos que vienen a reemplazar a la generación anterior y que destacan por incorporar una serie de mejoras para lograr una mejor experiencia de usuario. Dos nuevos altavoces que ahora cuentan con mejores cámaras, una pantalla mejorada y en los que Amazon presume de usar un 100% de tela reciclada posconsumo para cuidar el medioambiente.

Echo Show 8

Echoshow8 Antracita

El Echo Show 8 tiene como protagonista una pantalla HD de 8 pulgadas y ajuste adaptativo del color. Cuenta con un sistema de altavoces duales estéreo que combinados con la pantalla, buscan ofrecer una experiencia de entretenimiento inmersiva al hacer uso de aplicaciones como Prime Video y Netflix en el caso del vídeo en streaming o con servicios de música en streaming como Amazon Music, Apple Music o Spotify.

En el interior del Echo Show 8 se esconde un procesador Octa-core y gracias a la inclusión de una cámara mejorada, en la que se usa un gran angular de 13 megapíxeles, se mejoran las videollamadas al contar con la posibilidad de desplazamiento y enfoque heredados del Echo Show 10.

La nueva cámara se desplaza y acerca la imagen durante las videollamadas, manteniendo a todos en el encuadre. Y para iniciar una videollamada sólo hay que pedir a Alexa que haga una videollamada o cree un grupo de hasta siete miembros y, a continuación, decir: "Alexa, llama al grupo de familia" para iniciar una llamada grupal.

Como funciones extra, el Echo Show 8 permite utilizar Amazon Photos para convertir la pantalla de inicio en un marco digital con Amazon Photos,. Además, permite gestionar el hogar digital controlando dispositivos compatibles, como bombillas, termostatos y otros, mediante la pantalla interactiva o con comandos de voz voz.

Y gracias a su cámara, permite el uso a modo de cámara de vigilancia por medio de la app Alexa o desde otros dispositivos Echo Show y así vigilar la casa en cualquier momento.

Echo Show 5

Echoshow5 Tabletop Antracita

Este modelo luce una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara HD mejorada con el doble de píxeles que el modelo de anterior generación. Un aspecto que Amazon ha cuidado es el de la seguridad y con este modelo se puede acceder a la cámara integrada usando la app Alexa y así controlar lo que pasa en casa si estamos ausentes.

Precio y disponibilidad

El Echo Show 8 llega al mercado por un precio de 129,99 euros en color Antracita y Blanco mientras que el Echo Show 5 hará lo propio por 84,99 euros en color Antracita, Blanco y Azul marino. La venta anticipada comienza hoy y los dispositivos empezarán a enviarse a los clientes el mes que viene.

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Blanco

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Blanco

Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Azul

Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Azul

Temas
Inicio