Publicidad

Dynaudio ya tiene nueva gama de altavoces activos

Dynaudio ya tiene nueva gama de altavoces activos
Sin comentarios

Publicidad

Dynaudio ha presentado recientemente su nueva gama de altavoces activos (con amplificador incorporado) para este otoño-invierno, que ha situado bajo la marca Focus XD y que consta de 3 modelos diferentes, el 200, el 400 y el 600.

El primero (Focus XD 200) es de tipo monitor de estantería en configuración de dos vías, mientras que los otros dos modelos son de tipo columna, el 400 también de dos vías con dos woofers para graves y el 600 de tres vías con un altavoz dedicado para las frecuencias medias.

Todos ellos cuentan con un sistema de procesamiento digital de las señales de audio que les entreguemos, ya sean en formato analógico (conector RCA) como digital con el que podemos variar el tono grave y agudo para adaptar la respuesta en frecuencia a las imperfecciones de la sala.

Los tres modelos soportan señales de audio de hasta 24-bit/192kHz, aunque difieren en el amplificador montado en su panel trasero, que es de 300 vatios en el caso del modelo de estantería y de 450 y 600 vatios (supongo que serán valores de pico y no RMS) en los otros dos modelos respectivamente.

Dynaudio Focus Xd

Precio y disponibilidad

Por el momento no hay fecha definitiva de puesta a la venta, aunque se espera que empiecen a comercializarse a partir de este mismo mes en 4 acabados diferentes (blanco satinado, negro satinado y dos terminaciones en madera) a unos precios finales aún por confirmar.

Más información | Dynaudio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios