Compartir
Publicidad

Dynaudio presenta sus nuevos altavoces de estantería autoamplificados, los Excite X14A,

Dynaudio presenta sus nuevos altavoces de estantería autoamplificados, los Excite X14A,
0 Comentarios
Publicidad

Dynaudio ha presentado recientemente sus nuevos altavoces autoamplificados en formato monitor de estantería, los Excite X14A, diseñados con la clásica configuración de dos vías (tweeter más woofer) con bass reflex trasero.

Ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 45 Hz y 23 kHz, con lo que si los queremos para cine o música moderna, no estaría de más acompañarlos de un buen subwoofer que complemente los graves.

En cuanto a la parte de amplificación, cuentan con dos amplificadores separados, uno para el tweeter y otro para el woofer, que está fabricado de MSP (magnesium silicate polymer), y que podemos conectar con la salida preamplificada de nuestro receptor A/V a través de un conector RCA o XLR.

Excite X14a Back 1000

Ambos amplificadores ofrecen 50 vatios RMS (con lo que la potencia total será de unos 100 vatios) y cuentan con un DSP que nos permite ajustar la ecualización y el filtro paso alto para lograr un sonido más equilibrado en función de donde coloquemos los altavoces y de si los vamos a usar o no con un subwoofer externo.

Precio y disponibilidad

Los Excite X14A están ya disponibles en los distribuidores autorizados de la marca, en blanco, negro y dos acabados en madera, por un precio de 1.350 libras la pareja (unos 1.600 euros)

Más información | Dynaudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio