Compartir
Publicidad

Dynaudio presenta oficialmente sus nuevos altavoces inalámbricos de la gama Xeo

Dynaudio presenta oficialmente sus nuevos altavoces inalámbricos de la gama Xeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dynaudio ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos modelos de altavoces inalámbricos, el Xeo 4 y el Xeo 6, junto con un nuevo centro de transmisión sin cables, el Xeo Hub.

Compatibles con formatos de audio el alta definición, los nuevos Xeo 4 y 6 son capaces de reproducir señales de hasta 24 bit y 96 KHz, cuentan con un nuevo DSP y un nuevo sistema de amplificación integrado en el propio altavoz.

Xeo 4 y 6, características principales

Los Xeo 4 son de tipo estantería, con una altura de 28 cm, un peso de 6,4 Kg y un amplificador de 50 vatios RMS para el woofer y otros 50 vatios para el tweeter.

Xeo4

Los Xeo 6, por su parte, son de tipo columna, con una altura de 85 cm, dos drivers para graves, un peso de 14,7 Kg y 100 vatios de potencia para los woofers.

Xeo6

Ambos cuentan con un pequeño display en la parte superior que permite saber el volumen de reproducción y qué entrada se está usando.

Xeo4y6

Los dos tienen un nuevo sistema de ecualización que promete mejorar la respuesta de los altavoces en la sala, así como con un sistema de transmisión inalámbrica multibanda que puede transmitir en 2,4, 5,2 y 5,8 GHz, con lo que las probabilidades de encontrar una banda saturada y los consiguientes problemas de interferencias se minimizan.

Xeo Hub, un centro de conexión independiente

Por último, el Xeo Hub permite conectar las fuentes de audio a los altavoces. Para ello tiene una entrada óptica, otra digital coaxial, otra USB, puerto Ethernet, una conexión RCA analógica y otra minijack.

Xeo Hub

Promete una distancia de transmisión de unos 50 metros (paredes incluidas) y si necesitamos más se puede adquirir el Xeo Extender o el Xeo Link, que ofrece además conexiones extra para más fuentes de audio o para conectar un subwoofer al conjunto.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Xeo 4 y 6 comenzarán a fabricarse este junio, por lo que no esperamos que salgan a la venta hasta después del verano a un precio todavía por confirmar.

Más información | Dynaudio
En Xataka Smart Home | Dynaudio Sub 250 II, un subwoofer compacto para nuestros home cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio