Compartir
Publicidad

Dynaudio Sub 250 II, un subwoofer compacto para nuestros home cinema

Dynaudio Sub 250 II, un subwoofer compacto para nuestros home cinema
1 Comentarios
Publicidad

Los subwoofers son una parte esencial de nuestros equipos de cine en casa. Si no nos vemos con fuerzas para construirnos el nuestro, deberemos recurrir a comprar uno ya hecho, como por ejemplo el nuevo modelo que acaba de lanzar Dynaudio.

Con el nombre de Sub 250 II, el nuevo subwoofer de la marca pertenece a su serie de altavoces compactos (mide 266 x 271 x 308 mm y pesa unos 7 kilos), con lo que no debería ser muy difícil encontrarle un hueco en nuestras salas.

Dynaudio Sub 250 II: Características técnicas

Se trata de un subwoofer en configuración de caja sellada, es decir, no tiene salida bass-reflex para incrementar la respuesta en graves, algo que facilita la instalación en espacios con una acústica complicada.

Cuenta con un driver de 24 cm (unas 10 pulgadas) que se alimenta mediante un amplificador de 200 vatios y con una respuesta en frecuencia de entre 29 Hz y 250 Hz.

Dynaudio Sub 250 II madera

Además, viene con la posibilidad de usar dos o más subwoofers en paralelo a través de la función "maestro-esclavo", lo que nos permitirá homogeneizar la respuesta en graves con menos esfuerzo.

Precio y disponibilidad

El Dynaudio Sub 250 III ya está disponible para comprarlo en tiendas online (pronto también en la mayoría de distribuidores físicos) en cuatro acabados diferentes, dos de madera, blanco y negro satinado, a un precio de 900 euros.

Más información | Dynaudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio