Publicidad

DIVA de Libratone, una barra sonido con opciones de streamer

DIVA de Libratone, una barra sonido con opciones de streamer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Además de los grandes fabricantes, existen otras marcas que lanzan interesantes productos para el hogar. Más concretamente para el salón y nuestro televisor como la barra de sonido Diva de Libratone. Un producto con lineas de diseño sencillas y desenfadado.

Diva, como toda buena barra de sonido, nos permite conectar a través de cable óptico la barra a nuestro televisor de modo que mejoraremos la calidad del audio. Por supuesto también controlable desde su propio mando a distancia o desde el de nuestro televisor si tiene la habilidad de codificar nuevos dispositivos.

Pero donde comienza a destacar es en sus posibilidades como streamer. Compatible con AirPlay, DLNA, Bluetooth, Spotify connect y HTC Connect ofrece un modo sencillo de enviar música desde nuestro dispositivo móvil de forma inalámbrica.

dsc00003.jpg

Con un precio entorno a los 800 euros, Diva de Libratone se presenta como un producto para usuarios exigentes y a los que el apartado de diseño les interesa. En este caso no por tener líneas futuristas sino por su acabado más desenfadado pero a su vez elegante y sencillo.

Por cierto, si no conocíais la marca Libratone echad un vistazo a su catálogo, tiene productos muy interesantes. Por precio puede que se escapen pero sin duda son muy atractivos.

Vía | Stuff.tv Más información | Libratone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir