Compartir
Publicidad

Denon sigue lanzando productos para su universo HEOS: ahora llegan una barra de sonido y un subwoofer

Denon sigue  lanzando productos para su universo HEOS: ahora llegan una barra de sonido y un subwoofer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon continua actualizando su familia de productos compatibles con el sistema de sonido multiroom HEOS. Si hace unos días veíamos su nuevo receptor AVR ahora le toca el turno a una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico bautizados como HEOS Bar y HEOS Sub respectivamente.

Pueden usarse solos o junto con otros equipos del universo HEOS, en cuyo caso se puede montar una configuración multicanal añadiendo más altavoces de la gama al conjunto (por ejemplo dos altavoces traseros para tener un sistema 5.1).

Una barra discreta para TVs de tamaño medio

Heosbargallery New

La barra de sonido tiene un aspecto tradicional alargado con una longitud pensada para acompañar televisores de unas 50 pulgadas. En su interior nos encontramos con 9 altavoces dispuestos en una configuración de 45 grados que ayudan a distribuir el sonido por la habitación gracias al DSP de Denon que puede simular efectos envolventes desde la propia barra.

Tiene 4 entradas HDMI 2.0a compatibles con señales 4K y HDR. Es capaz de reproducir música en formatos de alta definición como DSD y de decodificar pistas de sonido Dolby TrueHD, DTS-HD Master, Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

Respecto al subwoofer, está pensado para complementar a la barra, aunque también puede usarse por separado. Cuenta con un doble woofer de 5,75 pulgadas y salida bass-reflex, con lo que no podremos esperar graves atronadores y profundos a altos niveles de potencia, más bien una ayuda hacia el resto de canales.

Gallery Heos Sub

Según la marca puede colocarse tanto en vertical como en horizontal, para que lo instalemos sin problemas en todo tipo de salones, incluso debajo o detrás el sofá si tenemos espacio suficiente.

Precio y disponibilidad

Los nuevos equipos de Denon se pondrán a la venta este mes de abril por unos precios recomendados de 900 dólares para la barra y de 600 dólares para el subwoofer.

Más información | Denon HEOS Bar | Subwoofer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos