Compartir
Publicidad

Denon HEOS AVR es la apuesta de la marca por el home cinema sin cables hasta los altavoces

Denon HEOS AVR es la apuesta de la marca por el home cinema sin cables hasta los altavoces
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Denon ha presentado un interesante nuevo modelo de receptor AV que apuesta por la transmisión inalámbrica de las señales de audio hasta los altavoces permitiéndonos instalar un sistema estéreo o 5.1 sin tener que llevar cables por toda la sala (salvo los de alimentación).

Se trata del Denon HEOS AVR, un receptor en formato compacto que es compatible con los nuevos altavoces HEOS de la marca y con los nuevos subwoofers inalámbricos que pondrá a la venta en unos meses permitiendo diferentes combinaciones hasta crear nuestro sistema de sonido multicanal.

Incorpora la mayor parte de funcionalidades de un receptor convencional aunque con prestaciones reducidas dado su pequeño tamaño. Por ejemplo, tiene solo 4 entradas HDMI 2.0 compatibles con 4K HDR y HDCP 2.2, soporta la reproducción directa de archivos DSD, FLAC, ALAC, MP3 y AAC, decodifica DTS y Dolby Digital (no Atmos ni DTS:X) y es compatible con el streaming desde sitios como Spotify.

Gallery04

Pero se queda un poco corto en cuanto a amplificación de altavoces se refiere, dejando esta funcionalidad más como una característica auxiliar dado que está pensado para usar bafles autoamplificados. No obstante, ofrece 65 vatios por canal (6 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.1% 2ch) por si queremos conectar altavoces por cable.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor HEOS AVR de Denon llegará a las tiendas en abril por un precio de unos 800 euros.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos