Compartir
Publicidad

Denon pone a la venta su nueva barra de sonido HEOS HomeCinema HS2 compatible con Alexa

Denon pone a la venta su nueva barra de sonido HEOS HomeCinema HS2 compatible con Alexa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon anunció hace un par de meses la renovación de su barra de sonido para cine en casa HEOS HomeCinema que ahora vendría con el apellido HS2 y compatibilidad con Amazon Alexa. Llegaría en primavera y parece que ya está dispuesta a salir a la venta con las siguientes especificaciones.

Para empezar, nos encontramos ante un conjunto 2.1 en kit con la barra en sí, en cuyo interior hay dos drivers alargados de 5x13 cm que se encargan de las frecuencias medias con dos tweeters de 20 mm dedicados a las agudas, y un subwoofer inalámbrico autoamplificado.

El altavoz de graves cuenta a su vez con dos drivers de 5,25 pulgadas y puede ser colocado tanto en posición vertical como en horizontal, facilitando la ubicación de la sala. Denon ha optado por utilizar etapas de amplificación de clase D y un DSP con CPU a 400 MHz que se encarga de de gestionar la señal de sonido y generar diferentes efectos y campos sonoros.

Se han incluido varios modos de ecualización para cine, música o modo de escucha nocturno y también una interfaz IP para el control desde diferentes zonas de la casa si contamos con un sistema domótico o equipos de las marcas Control4, Crestron, RTI, URC y ELAN.

Denon HEOS soundbar HS2 HomeCinema

Tiene un puerto HDMI con ARC y otro USB para la reproducción directa de archivos musicales MP3, FLAC o DSD, así como interfaz AirPlay y Bluetooth de serie por si queremos enviarle contenidos desde el móvil. Además, la nueva barra de Denon es compatible con equipos de Amazon Alexa permitiéndonos dar órdenes de voz para manejar la reproducción básica y por supuesto soporta el sistema multiroom HEOS siendo compatible con otros altavoces de la marca.

Precio y disponibilidad

La nueva barra HEOS HomeCinema HS2 ya está a la venta en Estados Unidos por 800 dólares y es de esperar que pronto llegue a Europa por un precio aún por determinar.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos