Compartir
Publicidad

Denon HEOS HomeCinema HS2, la barra de sonido multiroom de la marca se actualiza con soporte para Alexa

Denon  HEOS HomeCinema HS2, la barra de sonido multiroom de la marca se actualiza con soporte para Alexa
1 Comentarios
Publicidad

Denon ha anunciado el lanzamiento de una barra de sonido de gama media que viene a complementar su línea de productos de sonido multiroom bajo el nombre de HEOS HomeCinema HS2. Se trata de un modelo que actualiza la anterior barra de sonido HEOS de la marca con algunas nuevas funcionalidades inalámbricas y soporte para Amazon Alexa.

Compatible con señales de vídeo 4K, la nueva HomeCinema HS2 cuenta en su interior con dos drivers alargados de 5x13 cm que se encargan de las frecuencias medias y dos tweeters de 20 mm dedicados a las agudas.

Para complementarlos se ha añadido un subwoofer externo inalámbrico en el kit que deberemos colocar cerca de la barra. Cuenta con una entrada y una salida HDMI compatible con ARC, entrada óptica digital y coaxial para conectar directamente al televisor.

También tiene un puerto USB para la reproducción directa de archivos musicales MP3, FLAC o DSD e interfaz AirPlay y Bluetooth de serie por si queremos enviarle contenidos desde el móvil. Además, la nueva barra de Denon es compatible con equipos de Amazon Alexa permitiéndonos dar órdenes de voz para manejar la reproducción básica y por supuesto soporta el sistema multiroom HEOS siendo compatible con otros altavoces de la marca.

Heos Home Cinema Hs2

Precio y disponibilidad

La nueva HEOS HomeCinema HS2 saldrá a la venta en las próximas semanas por un precio todavía por determinar pero que podría rondar los 700 dólares.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos