Compartir
Publicidad

Denon DHT-S514, barra de sonido con Bluetooth y subwoofer inalámbrico

Denon DHT-S514, barra de sonido con Bluetooth y subwoofer inalámbrico
1 Comentarios
Publicidad

Denon ha lanzado recientemente un nuevo modelo de barra de sonido de gama media, la DHT-S514, un equipo concebido en la ya tradicional fórmula de barra más subwoofer externo que pretende hacerse un hueco en nuestros salones.

Cuenta con dos drivers de 5 pulgadas para frecuencias graves acompañados por dos tweeters de media pulgada y todos ellos amplificados por 2x10 vatios RMS.

El subwoofer inalámbrico, por su parte, integra dos woofers de 5 pulgadas y cuarto en configuración bass-reflex y tiene un amplificador de 50 vatios RMS, ofreciendo una respuesta en frecuencia que baja hasta los 40 Hz.

Denon DHT-S514

En cuanto a la conectividad, viene bien servida con un puerto HDMI de entrada y otro de salida, entradas digitales óptica y coaxial, así como analógicas RCA. Además, también es compatible con Bluetooth aptX para reproducir música desde terminales móviles.

Es compatible con Dolby Digital y DTS y viene con varios modos de audición, incluyendo uno para escucha por las noches. Ya está a la venta a un precio de 650 dólares.

Más información | Denon
En Xataka Smart Home | Denon DHT-T100, barra de sonido plana para colocar bajo nuestro televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio