Publicidad

Definitive Technology presenta la Studio 3D Mini Sound Bar, su nueva barra de sonido compacta compatible con Dolby Atmos y DTS:X

Definitive Technology presenta la Studio 3D Mini Sound Bar, su nueva barra de sonido compacta compatible con Dolby Atmos y DTS:X
Sin comentarios

Definitive Technology ha anunciado la llegada a su catálogo este invierno de una nueva barra de sonido que presume de ofrecer compatibilidad con los formatos de audio envolvente Dolby Atmos y DTS:X desde un tamaño muy, muy compacto con menos de 65 cm de longitud y 5 cm de altura.

Se trata de la Studio 3D Mini Sound Bar System, un equipo con la configuración clásica de barra más subwoofer externo inalámbrico que ha sido diseñada con la idea de no ocupar mucho espacio en el salón, ofrecer más posibilidades de colocación con todo tipo de teles y estar fabricada con aluminio para darle mayor robustez y resistencia a la caja acústica.

Definitive Technology Studio 3d Mini 1 610x610

La barra en sí incorpora un conjunto de 4.1 canales (por lo que no sé hasta qué punto será capaz de ofrecer un sonido Atmos o DTS:X convincente) con un total de 6 drivers que utilizan tweeters de aluminio para lograr frecuencias agudas con mayor potencia sin distorsionar. El subwoofer, por su parte, monta un driver de 8 pulgadas con una potencia aún desconocida.

El equipo está bien surtido de conexiones con un puerto HDMI eARC soportando señales de vídeo 4K con Dolby Vision y HDR10, también cuenta con entrada óptica digital, auxiliar analógica y un puerto USB para la reproducción directa de archivos musicales, lo cual es un punto a favor del conjunto.

barra sonido

También nos encontramos con capacidades Bluetooth, AirPlay 2 e integración con el sistema de sonido multiroom HEOS. Además, si nos gusta manejar equipos mediante comandos de voz podremos hacerlo con esta barra ya que es compatible con Amazon Alexa, Apple Siri y el Asistente de Google.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Studio 3D Mini Sound Bar System saldrá a la venta en enero por un precio recomendado para Estados Unidos de 899 dólares que habrá que ver cómo se traduce a euros si finalmente llega a nuestro mercado.

Más información | Definitive Technology

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio