Compartir
Publicidad

Dayton MK402, un altavoz de estantería básico para complementar tus canales traseros

Dayton MK402, un altavoz de estantería básico para complementar tus canales traseros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dayton Audio ha ya tiene listo un nuevo modelo de altavoz de gama baja que pretende ayudarnos a montar un sistema de cine en casa sin muchas pretensiones, sobre todo en la sección de canales envolventes, pero con un cierto toque de alta fidelidad que siempre es de agradecer.

Se trata del MK402, un equipo de tipo estantería que formará parte de un conjunto compuesto por más modelos de estética y especificaciones similares aunque con funcionalidades diferentes como por ejemplo una versión autoamplificada con Bluetooth y un canal central que llegarán en unos meses.

Pero vamos a centrarnos en el MK402 que ya está a la venta. Se trata de un altavoz de dos vías con un woofer de 4 pulgadas fabricado en papel y un tweeter de 0,75 pulgadas capaces de ofrecer una respuesta de entre 60 Hz y 20 KHz, por lo que deberíamos poder usarlo como altavoz trasero cortado a 80 Hz sin muchos problemas.

altavoz

Tiene una impedancia de 4 ohm, por lo que necesitaremos un amplificador capaz de trabajar con este tipo de cargas, soporta una potencia de 40 vatios RMS (80 de pico) y ofrece una sensibilidad de 84 dB cuando lo alimentamos con 1 vatio.

altavoz

Precio y disponibilidad

El MK402 ya está a la venta en los distribuidores físicos y online de la marca y aunque en su web marca un precio de 129 dólares puede encontrarse por alrededor de 70 dólares la pareja.

Más información | Dayton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio