Compartir
Publicidad

DALI presenta nueva gama de altavoces activos y un centro de conexiones inalámbrico

DALI presenta nueva gama de altavoces activos y un centro de conexiones inalámbrico
0 Comentarios
Publicidad

En la reciente feria High End 2017 de Múnich la firma danesa DALI anunció el lanzamiento de una nueva gama de altavoces activos denominados Callisto con los que pretende "unificar la experiencia del Hifi tradicional con la electrónica de consumo actual". Es decir, unir la parte electrónica con conectividad inalámbrica a unas de sus cajas HiFi pasivas.

La línea está formada por los Callisto 6 en formato torre y los Callisto 2 de tipo monitor, que se complementan con el Sound Hub, un centro de conexión externo que cuenta con conectividad Bluetooth, entrada óptica, analógica, USB y coaxial y que supone la entrada de la marca en el mundo de la electrónica.

El hub se conecta de forma inalámbrica con las cajas Callisto a una resolución de 24 bits y con una tasa de muestreo de 96 KHz, con lo que debería estar asegurada la calidad de sonido de alta fidelidad sin los problemas de las habituales conexiones como Bluetoth. Detecta automáticamente la entrada de sonido activa y podemos manejarlo por medio de un mando a distancia.

Callisto

Las cajas, por su parte, han sido desarrolladas y montadas por la marca y utilizan las tecnologías habituales de ésta presentes en otros altavoces de años anteriores, como el motor de imán SMC y el tweeter híbrido de 29 mm o el woofer de 6,5 pulgadas fabricado en fibra de madera.

Cuentan con un amplificador de Clase D y 300 vatios de potencia de "dos canales y conexión directa", así que suponemos que uno de ellos tendrá el amplificador en su interior y el otro será pasivo. ¿El precio y la disponibilidad? En España serán distribuidas por Sound&Pixel Planet aunque todavía no han confirmado cuándo saldrán a la venta ni cuánto costarán.

Más información | Sound&Pixel Planet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio