Compartir
Publicidad

Creative presenta sus nuevos auriculares gaming, los Sound BlasterX H6

Creative presenta sus nuevos auriculares gaming, los Sound BlasterX H6
0 Comentarios
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de sus auriculares gaming Sound BlasterX H6 pensados para jugadores de plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que buscan un modelo circumaural con sonido envolvente virtual 7.1, conector analógico jack de 3,5 mm y digital USB.

Para ello cuentan con unos drivers de neodimio de 50 mm capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20Hz y 20KHz con perfiles de ecualización diferentes para juegos, películas y música.

Los Sound BlasterX H6 incorporan un micrófono desmontable con la tecnología ClearComms para la reducción del ruido durante las conversaciones, una respuesta en frecuencia de entre 50 Hz y 15 KHz y una luz de estado LED roja que nos indica cuándo está en uso.

H6 Mic

También cuentan con la tecnología Ambient Monitoring para poder escuchar lo que sucede a nuestro alrededor sin necesidad de quitarnos los casos y pulsando un solo botón. Además, para los amantes de la iluminación RGB se incluye el software Sound Blaster Connect con el que programar hasta 16 millones de colores con variaciones y movimientos entre cada pabellón.

H6

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Sound BlasterX H6 ya está a la venta por un precio de 79,99 euros.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio