Compartir
Publicidad

Creative presenta nuevos altavoces Bluetooth para este verano, el Metallix y Metallix Plus

Creative presenta nuevos altavoces Bluetooth para este verano, el Metallix y Metallix Plus
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos altavoces inalámbricos pensados para usar en exteriores gracias a su capacidad para resistir salpicaduras de agua. Se trata del Creative Metallix y el Creative Metallix Plus, ambos con Bluetooth y batería de larga duración.

Comenzando por el Metallix, se trata de un modelo con forma cilíndrica que ofrece una autonomía de su batería de 24 horas. Cuenta con una ranura para tarjetas microSD y es compatible con Google Now y Siri, activándose al pulsar una tecla en el altavoz.

Controls Right

Tiene radio FM que funciona usando el cable USB como antena incluso mientras se está cargando su batería. Además, podemos reproducir archivos en formatos FLAC, WAV y MP3 almacenados en su ranura microSD.

El otro modelo es el Creative Metallix Plus, que con una forma cuadrangular añade certificación IPX5 a sus especificaciones y monta un radiador pasivo para mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Hero Metallix

Dispone de conectividad Bluetooth 4.2 y entrada jack de 3,5 mm aunque pierde la ranura de tarjetas microSD y el sintonizador de radio FM. Mantiene la compatibilidad con Gogle Now y Siri así como la duración de la batería de 24 horas.

Metallixplus Audio

Precio y disponibilidad

Creative Metallix está ya a la venta por un precio de 29,99 euros y el Creative Metallix Plus también con precio recomendado de 39,99, ambos disponibles en la página web de Creative.

Más información | Creative Metallix | Creative Metallix Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos