Publicidad

Creative presenta los altavoces de escritorio Pebble Plus, una evolución de los Pebble que mejoran en bajas frecuencias

Creative presenta los altavoces de escritorio Pebble Plus, una evolución de los Pebble que mejoran en bajas frecuencias
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Creative ha anunciado la renovación de sus ya clásicos altavoces de escritorio Pebble con la incorporación de un subwoofer adicional que ayudará a mejorar la respuesta en bajas frecuencias ampliando los posibles usos de estos peculiares bafles.

Bajo el nombre de Pebble Plus nos encontramos con un sistema de sonido 2.1 formado por dos altavoces satélite con formas redondeadas y pensados para ser colocados junto a un ordenador, más un subwoofer con líneas rectangulares que podremos colocar en el suelo o sobre la mesa.

Los Pebble Plus no tienen fuente de alimentación interna, sino que se alimentan directamente a través de un puerto USB evitando la necesidad de una toma de corriente pero al mismo tiempo necesitando tener el PC cerca del equipo. La señal de sonido llega por medio del clásico cable analógico jack de 3,5 mm.

Pebble Plus Desktop

En cuanto a los satélites, son unos altavoces de 116 x 122 x 115 mm con forma esférica que buscan encajar lo mejor posible en cualquier tipo de decoración. En su interior montan un altavoz de 2 pulgadas que junto con el radiador pasivo de 4,5 por 3,5 pulgadas ofrecen una potencia de salida de 2,2 vatios por canal.

El subwoofer, por su parte, tiene unas dimensiones de 150 x 195 x 202 mm, está diseñado en torno a un driver de 4 pulgadas apuntando hacia abajo y con una potencia total de 8 vatios RMS. La respuesta en frecuencia del conjunto es de entre 50 Hz y 20 KHz, lo que supone una mejora considerable en bajas frecuencias frente a los Pebble originales que llegaban solo hasta los 100 Hz.

Pebble Plus

Además, si tenemos un ordenador antiguo que no cuente con un puerto USB 2.0 o 3.0, los Pebble Plus también ofrecerán un modo de Baja Ganancia que reduce la potencia de su amplificador para adaptarse a menores niveles de energía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Pebble Plus ya están a la venta por un precio recomendado de 39,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir