Compartir
Publicidad

Creative Pebble, dos altavoces asequibles de cuidado diseño para usar en nuestro escritorio

Creative Pebble, dos altavoces asequibles de cuidado diseño para usar en nuestro escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos altavoces de escritorio con un llamativo diseño, un apartado que quieren usar como característica diferenciadora principal y es que según la marca las líneas obedecen a las formas que encontramos en los jardines Zen o jardines Karensansui.

Los nuevos altavoces responden al nombre de Creative Pebble y están pensados sobre todo para ser usados junto a nuestro ordenador o tableta en el escritorio, por sus formas discretas si bien la presencia de de un cable de conexión es el único aspecto que puede deslucir el conjunto general. Veamos que más ofrecen.

Los Creative Pebble tienen una forma esférica que busca encajar lo mejor posible en cualquier tipo de decoración. En su interior montan un altavoz de dos pulgadas que junto con el con el radiador pasivo de 4,5 por 3,5 pulgadas ofrecen una potencia de salida de 2,2 vatios por canal.

Creative Pebble 2

Los Creative Pebble trabajan en una frecuencia de respuesta que oscila entre los 50 Hz y los 20 KHz y para mejorar la distribución del sonido estos cuentan con un ángulo de 45 grados que busca que este se distribuya de manera más uniforme.

La única pega la encontramos en la conectividad, pues aunque Creative ha optado por ofrecer dos opciones cómo son el usar un puerto USB o un cable para el conector jack de 3,5 milímetros, se han dejado por el camino la posibilidad de permitir la conexión sin cables, algo que habría contribuido a mejorar el diseño de los altavoces.

Donde sí que han acertado es en la inclusión de un control de volumen integrado en la zona frontal que facilita el que podamos subir o bajar el volumen sin necesidad de tener que hacer uso del control de la fuente de sonido.

Precio y disponibilidad

Creative Pebble 3

Los Creative Pebble son unos altavoces económicos que salen a la venta con un precio cercano a los 30 euros llegando en dos versiones en las que sólo cambia el color, pudiendo optar por los clásicos colores negro o blanco.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos