Publicidad

Creative pone a la venta los SXFI THEATER, unos auriculares inalámbricos con audio "holográfico" para juegos y cine

Creative pone a la venta los SXFI THEATER, unos auriculares inalámbricos con audio "holográfico" para juegos y cine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creative Technology ha anunciado la puesta a la venta de sus nuevos auriculares inalámbricos SXFI THEATER, un modelo circumaural dirigido a usuarios que buscan un dispositivo para ver cine y videojuegos con baja latencia.

Para ello la marca ha incorporado un sistema de transmisión inalámbrico propio que soluciona los retardos a costa de no ser compatible con Bluetooth y de tener que utilizar su propio receptor funcionando en 2,4 GHz conectado por USB al PC o consola.

También se incluye un cable jack de 3,5 mm para poder usarlo con todo tipo de dispositivos, pero en este caso nos perdemos una de sus más destacadas funcionalidades, el sistema Super X-FI, encargado de generar un sonido envolvente más robusto que el estéreo tradicional.

Creative Wireless

El auricular no incluye múltiples drivers para generar el sonido multicanal, sino los clásicos dos estéreo que en este modelo son de neodimio y tienen un diámetro de 50 mm con una respuesta de entre 20 Hz y 20 KHz y con unos graves potentes para reproducir contenidos de cine. Su batería dura hasta 30 horas, dependiendo del nivel de volumen que usemos, cuentan con micrófono desmontable y son compatibles con PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch.

Creative Control

Audio holográfico Super X-FI

Como ya comentábamos al comienzo, los auriculares cuentan con la tecnología Super X-Fi, un sistema de audio "holográfico" que Creative ya tiene disponible en otros productos como en la tarjeta de sonido Sound Blaster X3 o en el amplificador SXFI AMP que probamos hace unos meses. La idea tras ella es poder recrear la experiencia de un sistema de altavoces multicanal pero trasladada a los auriculares logrando, en teoría, un mejor posicionamiento de los efectos y una imagen más realista.

Creative Cinematic

¿Cómo lo hace? Para lograrlo se personaliza el funcionamiento y la respuesta del auricular mediante un escaneo de la cabeza y orejas de los usuarios. Es necesario usar un smartphone para hacer tres fotos de la cara y orejas, por lo que antes de poder empezar a usar la función debemos instalar la correspondiente aplicación en el móvil y pasar el proceso de configuración.

Creative Pdt 23393 4

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares SXFI THEATER ya están a la venta en la web de la marca por un precio de 199,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir